Formación Intercultural para empresas

Desarrolla una mentalidad global y haz de la diversidad tu principal fortaleza

Formación en habilidades interculturales con expertos

Las competencias culturales tienen un gran impacto en la colaboración intercultural y en el éxito de una organización. Con un equipo de más de 400 expertos en interculturalidad, Learnlight proporciona el marco, el conocimiento y la experiencia para hacer  de la colaboración sin fronteras una realidad gratificante.

Una comprensión más profunda de las influencias culturales

El desplazamiento puede ser un proceso complejo y estresante. Nuestro enfoque innovador ofrece una solución flexible y sin complicaciones. Los programas interculturales de Learnlight se imparten a través de nuestra plataforma de aprendizaje basada en la nube, con consultores de primera línea y el último material didáctico digital. Además, ofrecemos formatos virtuales o presenciales para adaptarnos a todas las situaciones y preferencias.    

Liderando personas, empoderando con tecnología

Hemos mejorado la experiencia de aprendizaje, con una plataforma que permite a nuestros formadores crear experiencias de aprendizaje transformadoras. Nuestra plataforma de nueva generación lleva el compromiso al siguiente nivel con una experiencia de usuario rica y envolvente. 

  • +400 expertos en habilidades interculturales
  • +100 cursos en habilidades interculturales

Un socio estratégico de las principales organizaciones del mundo

Lo que dicen los clientes

¿Estás preparado para una mejor forma de aprender?

Lleva a tu empresa a dar el primer paso hacia un aprendizaje innovador hoy mismo. Estamos deseando formar parte de tu viaje.