Objetivo
People-Powered

Entusiasmo, Iniciativa y Compromiso en todo lo que hacemos

Somos Learnlight

Somos una familia diversa y global de más de 300 personas con talento y pasión, con sede en más de 30 países de todo el mundo. Estamos aquí para desarrollar las habilidades para construir un futuro mejor.

Liderazgo

Liderando con el ejemplo

  • Leadership

Benjamin Joseph

Co-founder & CEO

Rupert Hillier

Co-founder & COO

Ben Williams

Group Finance Director

Carolina Pérez

Partner & Strategic Advisor

Conny Marquez Fajardo

Head of Growth

Gregorio Cabeza

Chief Financial Officer

Jorge Galindo

Regional Director, Mexico

Juan Camacho

General Manager & Head of People

Michael Handforth

Head of Operations

Natalia Jaszczuk

Head of Learning

Paolo Bevilacqua

Regional Director, Italy

Paul Doyle

CTO

Nuestra cultura nos define

Nuestro sentido del esfuerzo se ha ido forjando a lo largo de muchos años, persona a persona, mediante una combinación de trabajo significativo, aprendizaje continuo y actitudes excepcionales. Somos un equipo global, unido por nuestros valores compartidos de entusiasmo, iniciativa y compromiso con todo lo que hacemos.  Cuando se pregunta a nuestros clientes qué es lo que nos hace especiales, invariablemente hablan de nuestros equipos.

Nuestro ADN Digital

Prosperar en la era digital no es sólo cuestión de tecnología. Se trata de ser tan digitales con nuestro pensamiento como lo somos con nuestro negocio, desarrollando los sistemas que optimizan nuestra productividad. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra plataforma Learnlight, el rendimiento y las mejores prácticas.

La libertad de trabajar desde cualquier lugar

Somos una empresa de formación distribuida por todo el mundo y virtual, que opera completamente en la nube y es independiente del lugar donde se encuentren nuestros más de 300 empleados. Es un enfoque que ha evolucionado de forma natural a lo largo de los años y que da a nuestros equipos la libertad de trabajar donde quieran.

¿Estás preparado para una mejor forma de aprender?

Lleva a tu empresa a dar el primer paso hacia un aprendizaje innovador hoy mismo. Estamos deseando formar parte de tu viaje.