Servicios de formación virtual blended

Accede a los mejores formadores del mundo, dondequiera que estén tus empleados

Diseñado para un aprendizaje corporativo virtual excepcional

Nuestro conjunto de cursos virtuales de formación en idiomas, habilidades interculturales y de comunicación es líder con una combinación de sesiones con un formador en directo y autoaprendizaje digital. 

Learnlight Coach

Te damos la bienvenida a la vía rápida. Learnlight Coach es nuestro servicio estrella, diseñado para proporcionar el mayor impacto en el menor tiempo posible. A los alumnos se les asigna un formador personal que les guía a través de un programa a medida de sesiones virtuales en directo y de autoaprendizaje digital, garantizando el máximo compromiso, motivación e impacto. Este servicio altamente flexible apoya incluso a los profesionales más ocupados con disponibilidad de 24 horas y reprogramación a petición del alumno. 

Learnlight Academy

Learnlight Academy es como una escuela de idiomas local, pero en la nube. Los alumnos obtienen material didáctico digital actualizado y los mejores formadores del mundo. Su personal puede unirse cuando y donde quiera, y trabajar con un formador especializado para guiarles a ellos y a sus compañeros a través de un plan de estudios estructurado con objetivos de aprendizaje clave y certificación.

Learnlight Teams

Learnlight Teams es más que una formación en grupo tradicional en la nube. Hemos pasado los últimos 15 años perfeccionando un enfoque que proporciona acceso a los mejores formadores del mundo, una amplia biblioteca de actividades de autoaprendizaje y una metodología muy atractiva diseñada específicamente para entornos virtuales. Con Learnlight Teams, puedes crear tus grupos de formación en función de la división, el departamento o las necesidades, independientemente de la geografía.  

+0
cursos de idiomas y habilidades
+0
formadores virtuales
0%
satisfacción
Formadores de alta cualificación

Si quieres que los alumnos tengan éxito, necesitas formadores increíbles. Sólo contratamos al 1% de los mejores formadores virtuales que se presentan a nosotros. Exigimos las mejores cualificaciones, experiencia empresarial y capacidad demostrada de influir en la vida de los alumnos. Learnlight fue fundada por formadores, por lo que sabemos cómo es el éxito. Nuestros formadores obtienen sistemáticamente un índice de satisfacción del 94%.  

Resultados probados

Hemos ayudado a cientos de miles de alumnos de 180 países a mejorar drásticamente su capacidad para trabajar y comunicarse eficazmente en otro idioma o cultura. Comprueba cómo es el impacto empresarial a través de nuestros casos de éxito.

Un viaje personalizado

Cada uno de tus empleados recibe un itinerario de aprendizaje personalizado construido en torno a sus necesidades y ambiciones. Esto incluye actividades esenciales del plan de estudios, artículos actualizados de la revista y proyectos y ejercicios de la vida real. Después de cada sesión en directo, los alumnos reciben un informe personalizado con lo aprendido al que pueden acceder posteriormente a través de su biblioteca de tarjetas.

Lo que dicen los clientes

Integración de plataforma

Nuestra galardonada plataforma se integra con todos los sistemas de recursos humanos y de aprendizaje conocidos, y apoya a nuestros formadores líderes en el mundo. Estarás preparado para responder con mayor eficacia a las demandas cambiantes de tus empleados, con acceso a más de 200 cursos personalizados de idiomas corporativos y habilidades interculturales, impartidos con opciones ampliadas.

Aprende

Sigue una ruta lineal estructurada de actividades digitales interactivas

Revisa

Obtén comentarios personalizados y tarjetones para consolidar el aprendizaje

Practica

Explora las herramientas de aprendizaje informal y no estructurado como Café y Magazine

¿Estás preparado para una mejor forma de aprender?

Lleva a tu empresa a dar el primer paso hacia un aprendizaje innovador hoy mismo. Estamos deseando formar parte de tu viaje.