Servicios de formación presencial

Tu socio global, ofreciendo formación en más de 60 países de todo el mundo

Diseñado según tus necesidades

Aun con nuestra excelente reputación en materia de transformación digital, seguimos creyendo en el valor del aprendizaje presencial (face-to-face), con o sin contenidos digitales mixtos, y en cualquier lugar que lo necesites.

Learnlight Executive

Nuestro enfoque individual de máxima calidad frente a la formación presencial tradicional. Learnlight Executive es un programa totalmente personalizado, con horario flexible y mejoras altamente adaptadas que cubren el lenguaje corporativo general, lenguaje especializado, habilidades sociales y formación intercultural. Con más de 100 programas de habilidades y 100 programas de idiomas estándar o especializados, es la solución integral para los ejecutivos internacionales.

Learnlight In-Company

La solución perfecta para las empresas que buscan un equilibrio entre las nuevas tecnologías de aprendizaje y la figura del formador presencial clásico. Nuestra metodología  flipped-classroom combina de forma estructurada la preparación y el refuerzo con la metodología práctica de la formación presencial. Cada jornada de aprendizaje se personaliza en función de las necesidades profesionales de cada alumno, y se imparte a través de nuestro innovador programa presencial.

Learnlight Workshop

Nuestro método comprobado de formación intensiva dirigida por un formador. Learnlight Workshop ofrece un impacto empresarial tangible en sesiones presenciales en grupo altamente especializadas, con una duración de medio día o de un día completo. El formato ‘workshop’ sigue siendo uno de los enfoques más aceptados, fiables y probados para la formación intensiva. Lo utilizamos para ofrecer experiencias de aprendizaje corporativo transformadoras que tienen un impacto duradero en la vida de los alumnos.

+0
Programas de idiomas
+0
Cursos de habilidades
+0
Formadores virtuales
Juegos de rol y actividades

Ayudamos a los empleados a perfeccionar sus habilidades de comunicación oral. Nuestros juegos de rol dinámicos y actividades personalizadas están diseñados para poner en práctica el aprendizaje del lenguaje corporativo durante situaciones que pueden darse en la vida real.

Creado para las empresas

Ofrecemos material atractivo, desarrollado específicamente para su uso en un entorno empresarial. Nuestras metodologías optimizan la asistencia y promueven un rápido progreso, lo que supone un mayor retorno de la inversión para tu empresa.

Los mejores formadores

Solo contratamos a los mejores. Nuestros formadores nativos son seleccionados por su titulación oficial, su experiencia en el mundo real y su capacidad demostrada para influir en la vida de nuestros alumnos. Esta fórmula es la que nos permite mantener siempre nuestro índice de satisfacción tan alto.

Lo que dicen los clientes

Aprende

Sigue una ruta de aprendizaje presencial lineal y estructurado

Repasa

Recibe comentarios y orientación personalizada para acelerar el aprendizaje

Practica

Trabaja en conceptos clave utilizando herramientas y técnicas de aprendizaje personalidas

¿Estás preparado para una mejor forma de aprender?

Lleva a tu empresa a dar el primer paso hacia un aprendizaje innovador hoy mismo. Estamos deseando formar parte de tu viaje.