Liderando la ciencia del aprendizaje

Aprovechamos las últimas investigaciones para optimizar y
acelerar el proceso de aprendizaje

Un enfoque innovador del
aprendizaje corporativo

Nuestro enfoque del aprendizaje mixto se basa en los últimos conocimientos científicos y en nuestra amplia experiencia trabajando con cientos de miles de alumnos. Es una tecnología educativa impulsada por personas que evoluciona con tu negocio.

People-Powered

Sabemos que las personas son la clave para crear experiencias de aprendizaje transformadoras. Son nuestros formadores los que atraen a los alumnos y ofrecen resultados personales y profesionales que cambian la vida. Por eso utilizamos una tecnología galardonada para potenciar, ampliar y mejorar el trabajo de nuestros formadores. Se trata de un modelo de aprendizaje mixto que conecta y capacita

Flipped Classroom

Utilizamos el enfoque flipped classroom para ayudar a los alumnos a obtener el máximo beneficio posible de su tiempo con el formador. Presentamos el material de aprendizaje antes de la sesión y aprovechamos el tiempo con los formadores para profundizar en su comprensión. A continuación, utilizamos el autoestudio interactivo tras la sesión para desarrollar las habilidades de resolución de problemas, aumentar las capacidades individuales y trabajar en las áreas que presenten más dificultad.

Learnlight Empowerment Method™

Nuestro método propio ‘Learnlight Empowerment MethodTM’ constituye el núcleo de nuestra metodología de aprendizaje corporativo. Está diseñado para impulsar el compromiso y acelerar el aprendizaje, basándose en las últimas investigaciones científicas que sitúan a los alumnos en el centro de la experiencia. El LEM está optimizado tanto para los nativos digitales (millennials) como para los inmigrantes digitales, y fomenta la confianza y el desarrollo de nuevas habilidades con contenidos multimedia auténticos, actuales y del mundo real.

0
países
+0
alumnos
+0
Clientes corporativos
Aprendizaje personalizado

Programas de aprendizaje totalmente personalizados, diseñados para guiar a los alumnos de idiomas corporativos y multiculturales a través de contenidos relevantes, aplicables y envolventes. Nuestros programas combinan las herramientas excepcionales de nuestra galardonada plataforma con la profunda experiencia de nuestros formadores.

Microaprendizaje

Creamos contenidos que se pueden consumir en pequeñas dosis en tan solo cinco o diez minutos. Se puede acceder a ellos en cualquier momento y lugar, durante el trayecto diario al trabajo, entre reuniones o durante el almuerzo. Es la forma ideal para que un plan de aprendizaje encaje en la apretada agenda del alumno empresarial.

Formadores Premium

Sólo contratamos al 1% de los mejores formadores virtuales que se presentan a Learnlight. Nuestros más de 1.000 formadores han sido elegidos por su titulación oficial, su experiencia empresarial y su capacidad demostrada para influir en la vida de nuestros alumnos. Esta fórmula es la que nos permite mantener siempre nuestro índice de satisfacción tan alto.

Lo que dicen los clientes

Aprende

Sigue una ruta de aprendizaje presencial, lineal y estructurado

Repasa

Recibe comentarios y orientación personalizada para acelerar el aprendizaje

Practica

Explora herramientas de aprendizaje no estructuradas e informales para desarrollar una comprensión más profunda

¿Estás preparado para una mejor forma de aprender?

Lleva a tu empresa a dar el primer paso hacia un aprendizaje innovador hoy mismo. Estamos deseando formar parte de tu viaje.