12 January 2021

Soluciones de formación en Deutsche Telekom

Author: 

Learnlight

Los estudiantes en Deutsche Telekom se sorprendieron muy gratamente de las sesiones virtuales dirigidas por un profesor de Learnlight y la mayoría de comentarios positivos que nos llegaron estaban relacionados con el uso sencillo de los programas de formación.

Learnlight ofreció 8 programas de formación diferentes para los estudiantes que quisieron mejorar sus habilidades en inglés o alemán y en habilidades interculturales.

“Creo que Learnlight hace un gran trabajo con esta plataforma para poder ser utilizada en teléfonos móviles y ordenadores.”

Björn Hengst explica: “Creo que Learnlight hace un gran trabajo con esta plataforma para poder ser utilizada en teléfonos móviles y ordenadores. El usuario se siente guiado de una forma muy cómoda. No tienes que luchar con la plataforma, sino que te asiste. Eso es algo a lo que aspiramos con todos nuestros sistemas y de verdad que funciona.”

Todos los usuarios tienen acceso a la plataforma 24/7, esto significa que pueden conectarse en cualquier momento para comprobar su progreso, completar actividades o navegar por nuestra revista repleta de fantásticos artículos con una amplia variedad de temáticas.

Ventajas de la plataforma de Learnlight:

Todos los programas blended de Learnlight incorporan un novedoso método invertido. Este método prepara a los alumnos con los conocimientos clave antes de cada sesión y así optimizarlas poniendo esos conocimientos en práctica con el profesor.

Las sesiones que no requieren de ayuda por parte del profesor se completan online antes de comenzar, así se consolidará el conocimiento durante la sesión en directo.

Los estudiantes pueden ajustar la velocidad del aprendizaje a través de las actividades dependiendo del tiempo que tengan disponible y cómo de urgente sea desarrollar competencias específicas.

El contenido on-demand se adapta como una nueva parte del día a día, teniendo acceso a recursos como plantillas de email, guías culturales, e incluso un centro de acentos y dialectos para ayudar a preparar reuniones en regiones específicas.

La plataforma también ofrece actividades de micro-aprendizaje para digerir de un solo bocado. Esto es un avance considerable de las clases presenciales tradicionales con información muy densa. Todos los usuarios de inglés tienen acceso a la revista personalizada de Deutsche Telekom con contenido enfocado a la industria. Cada mes se publican 4 artículos nuevos.

Share this article

Los Insights más recientes

¿Estás preparado para una mejor forma de aprender?

Lleva a tu empresa a dar el primer paso hacia un aprendizaje innovador hoy mismo. Estamos deseando formar parte de tu viaje.