14 February 2019

Resultados de la formación de santalucía

Author: Learnlight

El partnership entre Learnlight y santalucía está siendo todo un éxito, logrando dar un paso de gigante hacia la transformación digital de la formación de idiomas en la compañía.

La flexibilidad de las nuevas metodologías y la calidad humana de los formadores expertos de Learnlight han sido los puntos mejor valorados por los participantes

Las nuevas metodologías que se han implantado, como el eLearning o la formación virtual, han tenido una acogida muy buena. El 90% de los participantes recomiendan el programa, un excelente índice que demuestra el gran trabajo realizado para garantizar una transición fluida desde una formación tradicional presencial hacia una formación moderna y totalmente blended.

La flexibilidad de las nuevas metodologías y la calidad humana de los formadores expertos de Learnlight han sido los puntos mejor valorados por los participantes, consiguiendo involucrar y aumentar el grado de compromiso de los estudiantes con la formación.

Los resultados han sido tangibles y han tenido un gran impacto en la compañía:

  • Más de 360 empleados de santalucía han tenido formación en 2018
  • 4 diferentes programas de formación en idiomas
  • Más de 1.600 horas de formación virtual impartidas en 2018
  • Más de 930 horas de formación eLearning provistas en 2018
  • Más de 910 horas de formación presencial impartidas en 2018 (one to one y grupos)
  • 4,67/5 Índice de satisfacción con el curso y la plataforma
  • 4,65/5 Índice de satisfacción con los profesores

Estrategia de formación orientada al autodesarrollo y autoaprendizaje

Alineándose al 100% con su estrategia de formación orientada al autodesarrollo y al autoaprendizaje, Learnlight ha puesto a disposición de santalucía una plataforma que permite crear un ecosistema con todos los recursos y herramientas para que los empleados decidan cuándo y cómo formarse.

Formación adaptada al Alumno Moderno

Los empleados de santalucía necesitaban un programa de formación flexible y adaptado a sus necesidades. Learnlight les permite acceder a todo el contenido formativo desde cualquier dispositivo, a cualquier hora y en cualquier momento. El alumno decide en función de lo que mejor le convenga. Como consecuencia, santalucía cada vez tiene más solicitudes de empleados que quieren formarse con Learnlight.

“Para nosotros es clave una habilidad que llamamos agilidad. Definida como la capacidad para adaptarse a diferentes entornos, obtener aprendizajes de esas situaciones y aplicarlos en decisiones futuras.”

El futuro para por la formación en habilidades

santalucía tiene muy presente que para seguir avanzando y desarrollando el talento de su plantilla debe apostar por la formación en Soft Skills. Se trata de una pieza clave para conseguir sus objetivos a medio y largo plazo dentro del plan estratégico Trasforma 2020.

Conjuntamente con Learnlight, santalucía ya están trabajando para diseñar un programa de formación específico en habilidades que dote a sus empleados de las capacidades necesarias para adaptarse y desenvolverse con eficacia en el entorno digital, internacional y multicultural de hoy en día. santalucía podrá contar con Learnlight para lograr todos sus objetivos formativos.

¿Estás preparado para una mejor forma de aprender?

Lleva a tu empresa a dar el primer paso hacia un aprendizaje innovador hoy mismo. Estamos deseando formar parte de tu viaje.