26 September 2022

Learnlight y Ricoh seleccionados como finalistas en los prestigiosos premios Learning Technologies Awards

Noticias

La empresa líder en EdTech, Learnlight, junto con su cliente y proveedor líder de servicios digitales, gestión de la información y soluciones de impresión y de imagen, Ricoh Europe, han sido seleccionados en la categoría de ’Excelencia en el Diseño de contenidos de Aprendizaje de los Learning Technologies Awards de este año.  

Este galardón reconoce la excelencia en el contenido que permite el aprendizaje en el sector comercial, así como la contribución al aprendizaje individual y el impacto en el rendimiento de la organización.

«Nos encanta haber sido seleccionados junto a  Learnlight por este prestigioso premio de eLearning», dijo Dr. Sven Neumann, director de la academia corporativa de Ricoh. «Learnlight ha creado una plataforma que involucra realmente a nuestro personal. A nuestro talento le encanta la calidad y la variedad de contenido disponible, y ha sido fundamental en nuestro objetivo de contribuir al crecimiento de nuestro talento y liderar el cambio en el trabajo».

«Este reconocimiento con Ricoh es el ejemplo real de dos empresas que trabajan juntas para lograr un resultado verdaderamente excepcional»,  Natalia Jaszczuk, Head of Learning. «Nuestro contenido de aprendizaje ha sido diseñado para hacer que el aprendizaje sea atractivo y eficaz para el alumno moderno de la actualidad y nuestra metodología se basa en nuestra experiencia y en los últimos conocimientos científicos para optimizar y acelerar el proceso de aprendizaje proporcionando a los alumnos una nueva forma única e innovadora de aprender donde y cuando quieran».

Los Learning Technologies Awards 2022 recibieron 450 candidaturas en 23 categorías. Un jurado independiente y sólido de 60 expertos en la materia seleccionó a los finalistas. Todos los nominados debenrealizar otra presentación ante el jurado en septiembre y octubre, de la que saldrán seleccionados los ganadores.

Los ganadores se anunciarán el 16 de noviembre de 2022 en la ceremonia de gala que se celebrará en el Hotel de Londres de Park Plaza Westminster Bridge London.

Share this article

Los Insights más recientes

¿Estás preparado para una mejor forma de aprender?

Lleva a tu empresa a dar el primer paso hacia un aprendizaje innovador hoy mismo. Estamos deseando formar parte de tu viaje.