13 February 2024

Learnlight se asocia con la Organización Internacional de Diversidad Cultural (ICDO)

Corporate Social Responsibility

Cada año, Learnlight respalda a una organización benéfica seleccionada en consonancia con los tres compromisos de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa: nuestras personas, comunidades y planeta.

Este año nos hemos asociado con la Organización Internacional de Diversidad Cultural (ICDO), una entidad sin ánimo de lucro dedicada a promover la diversidad cultural, el interculturalismo y los derechos humanos.

Con sede en Viena y proyectos de desarrollo social en más de 12 países, la misión de ICDO es fomentar la diversidad cultural, generando conciencia para cerrar brechas y unir a las personas.

Learnlight proporcionará recursos a ICDO a través de nuestra plataforma de habilidades de comunicación. Además, colaboraremos en actividades para capacitar, educar e informar a gobiernos y corporaciones.

Para obtener más información, te invitamos a ver este video:

Play Video

Ben Joseph, CEO de Learnlight, afirma: “Estamos emocionados de establecer esta colaboración con ICDO. Creemos que se alinean verdaderamente con nuestra misión empresarial y estamos ansiosos por ver todas las cosas maravillosas que lograremos juntos para impulsar aún más nuestros esfuerzos en diversidad e inclusión este año”.

Gran parte de las donaciones de Learnlight se dirigirán alCentro de Desarrollo de ICDO en México. Los participantes indígenas mayas, especialmente mujeres y niños, podrán aprender nuevos idiomas a través de la plataforma premiada de Learnlight para conectarse con otras culturas.

Josipa Palac, Presidenta de ICDO“Estamos orgullosos de nuestra colaboración con Learnlight y su respaldo a nuestra misión, objetivos y proyectos. ICDO considera que el idioma es una parte crucial de cualquier cultura y cumple dos objetivos importantes. En primer lugar, preservar la propia cultura. En segundo lugar, conectarse con otras culturas y crear más oportunidades. Esperamos aprovechar nuestras fortalezas y habilidades combinadas para generar un impacto significativo en el mundo”.

ICDO también trabaja para conservar la biodiversidad, proteger el medio ambiente y promover la sostenibilidad para el bienestar de la humanidad. Esto concuerda con la mentalidad sostenible más amplia de Learnlight.

Learnlight está certificado por ISO 14001, forma parte del Pacto Global de las Naciones Unidas y realiza iniciativas regularmente para liderar negocios de manera sostenible. Esto nos ha valido una medalla de oro EcoVadis durante dos años consecutivos y nuestra CarbonNeutral© Company Certification.

Queremos expresar un sincero agradecimiento a nuestro ecosistema Learnlight: equipo, clientes, socios y formadores. ¡Sin ellos, la recaudación de estos fondos para ICDO no habría sido posible!

Para obtener más información sobre ICDO y cómo apoyar sus proyectos, visita: https://www.icdo.at/

Share this article

Los Insights más recientes

¿Estás preparado para una mejor forma de aprender?

Lleva a tu empresa a dar el primer paso hacia un aprendizaje innovador hoy mismo. Estamos deseando formar parte de tu viaje.