01 December 2023

Learnlight colabora con Josiah’s House para defender una educación para todos

En su calidad de empresa People-powered EdTech, Learnlight apuesta por que todo el mundo tenga acceso a una educación de primera clase. No solo creemos en lograrlo por medio de nuestras propias ofertas, sino también a través del apoyo a organizaciones que operan en consonancia con nuestros objetivos y valores. 

Es por eso que cada año, Learnlight, en nombre de sus clientes, selecciona un proyecto benéfico acorde con su misión y objetivos para apoyarlo desde un punto de vista financiero. En 2019, nos comprometimos a prestar nuestro apoyo a Josiah’s House, un orfanato de la ciudad de San Pedro de Macoris (República Dominicana).  

Josiah’s House: el hogar de la esperanza 

Josiah’s House es una comunidad de viviendas cuyo objetivo es proporcionar a niños y niñas un entorno seguro y enriquecedor en el que crecer. Sus puertas están siempre abiertas para los recién llegados, y sus voluntarios encargados del cuidado de los niños les proporcionan, además de un entorno afectivo y enriquecedor, los recursos educativos que necesitan para convertirse en adultos bien formados y prósperos.

En 2019, Learnlight decidió apadrinar este proyecto, cautivados por el compromiso que Josiah’s mantiene en su labor de empoderar a los jóvenes a través de la educación. Nuestra contribución sirvió de gran ayuda para que el orfanato pudiera sufragar algunos de sus principales gastos de matrícula, ropa y alimentos. Las donaciones también se destinaron a material médico, actividades extraescolares y salidas educativas, con el fin de que los niños adquieran competencias de cara al futuro a la vez que se divierten.   

Benjamin Joseph, CEO de Learnlight, afirma: «Learnlight cree que todo el mundo debe tener acceso a la educación. Para nosotros es un placer ayudar a Josiah’s House a recaudar fondos para ayudar a los niños necesitados. Y, como siempre, sentimos admiración por organizaciones benéficas como Josiah’s House, así como por las muchas personas que hay detrás de estos proyectos y que dedican su vida a hacer que el mundo sea más solidario».

Crear un futuro prometedor y más sostenible  

Somos una empresa People-Powered EdTech y, como tal, tenemos el objetivo de crear un futuro más prometedor y sostenible. Para ello, ponemos la educación y la tecnología al servicio de la comprensión mutua entre personas con idiomas, culturas y creencias diferentes. En combinación con un enfoque sostenible a largo plazo, queremos cuidar de nuestra gente, nuestras comunidades y nuestro planeta.   

Para saber más acerca de las historias de responsabilidad social corporativa de Learnlight, visita nuestro blog. 

Share this article

Los Insights más recientes

¿Estás preparado para una mejor forma de aprender?

Lleva a tu empresa a dar el primer paso hacia un aprendizaje innovador hoy mismo. Estamos deseando formar parte de tu viaje.