12 September 2018

Formación en idiomas: una necesidad estratégica

Author: Learnlight

Este líder global en transporte público sigue creciendo, y cada vez está presente en más mercados internacionales. RATP es puntera en la gestión de proyectos muy significativos, como la red de autobuses de Riad (Arabia Saudí) o el nuevo servicio de tranvías de Casablanca (Marruecos).

RATP está compuesta por más de 20 departamentos especializados, desde Información y Telecomunicaciones hasta Gestión de Proyectos, pasando por supuesto por Autobuses y Tranvías.

RATP opera en cuatro continentes, colaborando con clientes, proveedores y empleados en un amplio abanico de proyectos. Esta presencia global ha generado la necesidad real de desarrollar las habilidades internacionales de sus trabajadores—en particular, su formación en idiomas—para poder trabajar juntos y, sobre todo, con los clientes y demás partes implicadas.

Tras un competitivo proceso de selección, la empresa líder de transporte en Francia eligió en 2013 a Learnlight como proveedor de formación para sus empleados. Desde entonces, Learnlight ha formado a más de 800 trabajadores de los 20 departamentos del Grupo.

¿Estás preparado para una mejor forma de aprender?

Lleva a tu empresa a dar el primer paso hacia un aprendizaje innovador hoy mismo. Estamos deseando formar parte de tu viaje.