29 February 2024

EdTech líder a nivel mundial, Learnlight, amplía su presencia en las Américas

Tras un exitoso 2023, Learnlight, el destacado proveedor de EdTech, anuncia su compromiso de fortalecer su presencia en las regiones de América del Norte, Central y del Sur. Para llevar a cabo este plan, nombra a Dean Cooper como Director de Ventas de las Américas y amplía su equipo local para ofrecer un servicio aún más eficiente en la región.

El objetivo de Learnlight es continuar expandiendo su extensa base de clientes, que ya cuenta con más de 100 marcas líderes a nivel mundial en LATAM, al tiempo que intensifica sus esfuerzos en los Estados Unidos.

Anthony Tattersall, Chief Revenue Officer de Learnlight, comenta:

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a Dean en este emocionante viaje de crecimiento. Después de obtener victorias significativas con clientes, reconocemos el valor de aumentar nuestra presencia en esta región crucial para nosotros. No hay duda de que Dean es la persona ideal para liderar este crecimiento.”

Los productos de Learnlight se centran en tres pilares fundamentales de comunicación – habilidades lingüísticasinterculturales e interpersonales. La empresa considera que estos elementos son esenciales para alcanzar la maestría comunicativa en el entorno laboral, reduciendo malentendidos en un mundo empresarial cada vez más global y dinámico.

Con casi tres décadas de experiencia en la industria de EdTech, Dean ha trabajado con destacadas empresas de educación como Pearson, Skillsoft y Learnship. Durante este tiempo, ha liderado exitosamente un crecimiento de dos dígitos en los mercados de Estados Unidos, América Latina y Asia Pacífico.

Dean Cooper, Head of Sales for the Americas, comenta:

“Es un honor liderar el crecimiento de Learnlight en las Américas. La empresa ofrece la gama más completa de productos digitales, mixtos, virtuales y presenciales en el mercado. Gracias a su metodología de aprendizaje, ha creado un modelo donde los formadores y la tecnología mejoran de manera única la experiencia, garantizando los mejores resultados para los alumnos y para los negocios.”

La empresa también colabora con más de 16 Empresas de Gestión de Traslados líderes, proporcionando capacitación en habilidades lingüísticas e interculturales a más de 180 empresas globales, muchas de las cuales tienen presencia en los Estados Unidos.

Descubre cómo Learnlight puede impulsar el éxito de tu negoci aquí.

Sobre Learnlight

Learnlight ofrece capacitación en habilidades lingüísticas, interculturales e interpersonales a 1,500 empresas líderes y organizaciones internacionales en 180 países. Utilizando una combinación de tecnología de vanguardia y capacitación dirigida por instructores, ofrece aprendizaje digital a ritmo propio, así como servicios virtuales y presenciales combinados a más de 150,000 aprendices en el lugar de trabajo. Sitio web: www.learnlight.com/es-419/

Share this article

Los Insights más recientes

¿Estás preparado para una mejor forma de aprender?

Lleva a tu empresa a dar el primer paso hacia un aprendizaje innovador hoy mismo. Estamos deseando formar parte de tu viaje.