Soluciones formativas de Medline
Learnlight y Medline trabajaron mano a mano para diseñar un programa de formación en idiomas que cumpliese con las elevadas expectativas de esta iniciativa global. Learnlight desarrolló un programa virtual capaz de asumir la formación en todas las sedes de Medline Europa de manera simultánea, gracias a su potente plataforma capaz de dar servicio a miles de estudiantes que acceden desde cualquier punto del planeta, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.
Por otro lado, Medline había identificados empleados que, por exigencias concretas de proyectos en los que estaban involucrados, necesitaban una formación más intensiva y personalizada. Para ellos se diseñó un programa presencial one to one totalmente blended que combinaba lo mejor de los dos mundos, un profesor tradicional y la plataforma digital. Como primer paso previo a la formación, es fundamental el plan de comunicación, con comunicaciones personalizadas para cada sede a través de las cuales los estudiantes podrían apuntarse al programa y formarse en el idioma deseado.
María Martínez contribuyó enormemente en este proceso siendo nexo de unión entre las diferentes localizaciones y Learnlight. Learnlight realiza pruebas de nivel de idioma a todos los estudiantes con el objetivo de asignarle el curso y profesor que mejor se adapte a sus necesidades individuales y objetivos de aprendizaje.
La comunicación con los estudiantes es fluída durante todo el proceso, así como el soporte prestado en todo momento, pudiendo contactar con su gestor especializado del equipo de Program Management para resolver cualquier duda.
El nuevo programa de formación de Learnlight incluía:
- Un programa de formacion global impartido usando la galardonada plataforma de Learnlight
- Acceso a la formación para todos los empleados sin tener en cuenta su localización
- Formación digital combinada con sesiones virtuales de 30 minutos llevadas a cabo por profesores altamente cualificados
- Programas mixtos de formación individuales para los alumnos con necesidades muy específicas o urgentes
- Un Program Manager dedicado para ayudar a los alumnos
- Encuestas de satisfacción regulares